[16 de mayo] Conferencia internacional de contabilidad en Universidad Continental

confrencia importancua de los costos en contabilidad

[dt_vc_list]
  • Fecha: 16 de mayo
  • Hora: 3:00p.m.
  • Lugar: auditorio de la Av. San Carlos 1980
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental presentará la conferencia: Importancia de los costos y la contabilidad de gestión en el contexto internacional. La exposición estará a cargo de Jair Osorio, jefe del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad Antioquía de Colombia. La cita es este viernes 16 de mayo a las 3:00p.m. en el auditorio de la Av. San Carlos 1980.

Jair Albeiro Osorio Agudelo es magíster en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), contador público de la Universidad de Antioquia y jefe del Departamento de Ciencias Contables de esa misma universidad. También es docente investigador, autor del texto: Costeo Basado en Actividades-ABC 1ra y 2da edición.

Además de la conferencia, ese día también se realizará un convenio entre la Universidad Continental y la Universidad de Antioquía que beneficiará a las comunidades educativas de ambas instituciones.

Ingreso libre

Certificación (opcional): S/.20.00