Del 14 al 16 de mayo, seminario de franquicias en Universidad Continental

• Lugar: Auditorio Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Conoce las oportunidades de inversión que puede tener tu negocio con el seminario de franquicias que organizan las carreras de Administración y Marketing, y Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental.

Este importante evento se realizará del 14 al 16 de mayo y se desarrollará en el auditorio de la Universidad Continental. Reunirá al MBA Juan Carlos Matthews; al gerente general de promarket Perú, Alejandro Garro; a la PhD en alta dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Adriana Rivera, y al Dr. Fernando Lanfranco Garrido – Lecca. Mayor información al 481430 anexos 7214 y 7010.

Miércoles 14 | 2 PM.

• Franquicias: Oportunidades para el Perú
  • Expone: MBA: Juan Carlos Matheus , Postgrado de marketing internacional en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica

Jueves 15 | 5 PM.

• Franquicias: ¿Forma segurea de expandir un negocio? Ventajas y desventajas, casos peruanos
  • Expone: MG. Alejandro Garro, gerente general de Promarket Perú, presidente del portal MiBodaPerú, presidente del Club Franquicia Perú.

Viernes 16 | 9 AM.

• Experiencias exitosas colombianas
  • Expone: PhD. Adriana Rivera Heredia, PhD en alta dirección de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid España.

Viernes 16 | 5 PM.

• Aspectos legales de las franquicias en el Perú
  • Expone: Dr. Fernando Lanfranco Garrido-Lecca, maestría en finanzas corporativas por la Universidad del Pacífico. Asociado del estudio Pizarro, Botto y Escobar