Conferencia: Aprendizaje en tiempos de MOOC’s: oportunidades y desafíos

La Universidad Continental Modalidad Virtual a través del Proyecto ESVIAL (Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina), realizará este jueves 8 de mayo, la conferencia “Aprendizaje en tiempos de MOOC’s: oportunidades y desafíos” a cargo del Mg. Miguel Morales, auditorio del Instituto Continental, 5 PM.

aprendisaje en tiempor del mooc

Miguel Morales es máster en Producción y Gestión de e-Learning de la Universidad Carlos III de Madrid, director del área de e-Learning de la Universidad de Galileo (Guatemala), coordinador de la maestría en e-Learning y creador de la iniciativa MOOC llamada Telescopio. Además es sub-director del Instituto Von Neumann.

En la ponencia se analizará el estado actual de los MOOC, presentando las oportunidades y desafíos en relación al apoyo pedagógico que pueden brindar, las tasas de finalización, abandono, el comportamiento de los estudiantes, los métodos de evaluación y los resultados generales del proyecto Telescopio, iniciativa de Universidad Galileo.

Luego de la exposición se hará la entrega de diplomas a los docentes de la Universidad Continental, quienes aprobaron el curso virtual “Creación de materiales digitales accesibles”, realizado también en el marco del Proyecto ESVIAL.

El Proyecto ESVIAL es financiado por el programa Alfa III de la Unión Europea.