Skip to main content
search

Concurso Proyectos de vida en Universidad Continental

Un panel de especialistas en liderazgo eligieron a los tres ganadores del concurso “Proyectos de Vida”, organizado por la asignatura de Taller de Liderazgo. Este evento se realizó el día tres de mayo y contó con la participación de alumnos de la asignatura interesados en plasmar su proyecto de vida en una meta a seguir en corto, mediano y largo plazo. Este concurso fue respaldado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental.

Concurso Proyectos de Vida en Universidad Continental

Es la primera edición del Concurso, con el objetivo de promover y motivar a los jóvenes, a poner en práctica su plan de vida y proyectarse al futuro, enfocándose en el cumplimiento de sus metas en el tiempo esperado. Muchos estudiantes concordaron en lo mismo, el éxito de su carrera profesional, la visión de futuro en su familia y su vida, realizar especialidades en el exterior y frases como “La Vida es un Laberinto, pero si uno continúa y persiste, encontraremos el camino correcto”. Además algunos enfocaron sus proyectos en realizar obras sociales en beneficio comunidad.

El director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya Camargo, reconoció la motivación, fuerza y trabajo de los participantes al plasmar lo que desean hacer de su vida personal y profesional en adelante. “Estoy impresionado con los grandes proyectos de vida ya que es la muestra fidedigna que pueden lograr grandes obras si se lo proponen”, manifestó.

Los miembros del panel de expertos fueron: Carlos Canchumanya Camargo, Angélica Caso Guerra, Carmen Cossio Muñoz, Roberto Molina Cueva, Luy Tipismana Matos, Wiliam Caro Baldeón y Edaly Ortega Miranda. Podemos mencionar entre los proyectos ganadores a: Primer Puesto a la Srta. Pamela Echevarría Yurivilca, Segungo Puesto a la Srta. Fiorella Huerta Fajardo y Tercer Puesto al Sr. Eduardo Romero Mejía.

Cabe resaltar que este evento, congregó a gran parte de la población estudiantil, así como participantes. Esto demuestra que cada vez los jóvenes se encuentran comprometidos con su desarrollo profesional y personal, para lograr sus objetivos planteados en el tiempo indicado.

Close Menu