Skip to main content
search
  • El evento “Industria 4.0: Developing Smart Place” se llevará a cabo, de manera virtual, del 17 al 19 de noviembre.
  • Participarán destacados especialistas internacionales en diferentes aspectos de la revolución tecnológica.
[vc_empty_space]

Del 17 al 19 de noviembre, la Universidad Continental realizará el III Congreso Internacional de Ingeniería “Industria 4.0: Developing Smart Places”, evento digital que congregará especialistas de Chile, Australia, México, Colombia, Venezuela, España, Ecuador, Alemania, Brasil y Perú.

El desarrollo de la Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial ha confirmado ser una de las claves para enfrentar los nuevos desafíos. Frente a ello, la facultad de Ingeniería de la Universidad Continental organiza la tercera edición de este encuentro académico a nivel nacional, en el marco de este contexto.

Este espacio reunirá a especialistas nacionales e internacionales, quienes presentarán ponencias y talleres en temas como: Digitalización e Industria 4.0, tecnología de soldadura 4.0, Machine learning, ciudades inteligentes, gestión de cambios y el PMBOK, smart cities.

“Desde sus inicios, la revolución industrial provocó grandes cambios en las sociedades y en el estilo de vida de las personas. Aunque algunos visionarios ya hablan de la quinta revolución industrial, nosotros estamos viviendo a plenitud la cuarta revolución, con una profunda transformación digital que se ha visto acelerada con la aparición del Covid-19” explicó Henry Gómez Urquizo, director académico de la filial Arequipa.

Asimismo, agregó que la adaptabilidad humana no avanza al ritmo de la tecnología. Por ello, la Universidad Continental se preocupa por ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible con ayuda de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

Con la organización de este evento internacional, la Universidad Continental continúa con su compromiso de mantener a sus estudiantes y egresados a la vanguardia de los nuevos retos profesionales, tomando como pilares el impacto positivo.

Para conocer más sobre III Congreso Internacional de Ingeniería , visita la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2FIIICongresoIngenieria|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]¡Quiero inscribirme![/dt_default_button]
Close Menu