• Evento presentará ventajas de la modalidad 100% virtual. Se llevará a cabo el jueves 17 de junio desde las 5:00 p. m. Las inscripciones son gratuitas en la web openconti.pe/adistancia
  • Asistentes podrán conocer el modelo educativo de la UC que la hace líder en educación a distancia en el país, participar en talleres de carrera y en una clase modelo para vivir una experiencia totalmente digital. Además, habrá sorteos al finalizar el evento.
[vc_empty_space height=»12px»]

Bajo el lema “abriendo nuevos horizontes en la educación”, la Universidad Continental realizará este jueves 17 de junio una nueva edición del Open Conti modalidad A distancia, con el propósito de acercar a más personas a carreras profesionales flexibles, que se acomodan a las necesidades específicas de los estudiantes.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer sobre esta modalidad 100% virtual que ofrece la Universidad Continental como líder en educación a distancia en el país desde hace 8 años.

Asimismo, podrán conocer el modelo educativo UC, que cuenta con el más completo ecosistema digital para el aprendizaje y con las herramientas virtuales para que sus estudiantes tengan la mejor experiencia académica. Además, participarán en una clase modelo y conversarán con estudiantes y egresados de la modalidad quienes compartirán cómo viven su paso por la UC.

También se realizarán talleres de carreras a cargo de docentes experimentados, y se sortearán tablets durante el evento, antes del cierre con DJ.

Cabe resaltar que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la trayectoria de Continental de más de ocho años de experiencia en enseñanza virtual, así como que es la única universidad con licenciamiento para esta modalidad.

Además, la UC es la única universidad peruana con la calificación de 5 estrellas en la categoría Aprendizaje en línea del QS Stars Rating System, y la única en Latinoamérica en certificar la calidad de su formación virtual por la prestigiosa AENOR de España.

Al respecto, Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital resaltó que la Universidad Continental fue una de las primeras casas de estudio en desarrollar programas de educación 100 % virtuales en el Perú, lo que ha merecido -hasta ahora- reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

El Open Conti modalidad A distancia 100% virtual se realizará el 17 de junio desde la 5:00 p.m. y contará con la participación de reconocidos influencers quienes compartirán toda la experiencia y los beneficios que la universidad ofrece.

La inscripción es gratuita.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe%2Fadistancia%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button][vc_empty_space]