• El evento reunirá a los principales referentes de empresas familiares a nivel nacional e internacional, este  viernes 15 de octubre a las 7:00 p.m.
  • Inscripciones gratuitas en bit.ly/3CSRSIE
[vc_empty_space]

La Asociación de Empresas Familiares (AEF) reveló que el 80% de empresas peruanas tiene origen familiar y llegan a generar entre el 60% y 70% del empleo a escala nacional, lo cual constituye el 40% del PBI del país.

Por ello, el Growth Center Continental de la UC y el Instituto de la Empresa Familiar del Perú (IEF – Perú), llevarán a cabo la conferencia virtual “Empresa familiar: Liderar para trascender”, un espacio para conocer la nuevas tendencias en el crecimiento de las empresas familiares y su aporte en el desarrollo socioeconómico del país.

El evento se desarrollará en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Empresa Familiar este viernes 15 de octubre a las 7:00 p.m. Asimismo, estará dirigido a todas las familias que tengan o deseen construir una empresa, empresarias y empresarios independientes y emprendedoras y emprendedores.

Los expositores internacionales abordarán el liderazgo transformador de la mujer en las empresas familiares, a través de testimonios inspiradores y de éxito a nivel nacional, regional y local como parte de los temas centrales en la conferencia.

El Growth Center de la UC anunció como expositora a la gerente general del IEF – Perú, Patricia Ruiz Perea, quien expondrá sobre el tema “Mujer: liderazgo de alto impacto en las empresas familiares”. En palabras de Ruiz Perea, la mujer es un agente transformador por naturaleza y propicia la creación de una cultura empresarial inclusiva que apuesta por el desarrollo de las capacidades de las personas con las que trabaja y enriquece la perspectiva para la toma de decisiones innovadoras.

Asimismo, se tendrá la presencia de Guillermo Carlos Miranda Arosemena, vicepresidente del Instituto de la Empresa Familiar del Perú (IEF-PERÚ). Él estará a cargo de la exposición sobre “La importancia de la sucesión en las empresas familiares». Miranda menciona que, esta renovación requiere de un cuidadoso planeamiento para que esta nueva etapa pueda desarrollarse de la mejor manera y asegure la sostenibilidad de la Empresa Familiar.

[vc_empty_space]
[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2F3CSRSIE|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Quiero inscribirme[/dt_default_button][vc_empty_space]

En la UC seguimos fomentando el desarrollo en nuestro país, a partir de iniciativas que crean impacto positivo y movilizan la Fuerza del Cambio para más peruanas y peruanos.

Growth Center Continental está a disposición de todos los emprendedores del país, a través de la web growthcenter.continental.edu.pe y su canal telefónico 958 581 647.