• El evento se desarrollará de manera virtual el 31 de julio desde las 4:00 p.m. y el 1° de agosto desde las 10:00 a.m.
  • Se presentarán proyectos de impacto positivo, y se realizarán charlas y talleres de la mano de docentes, estudiantes y egresados.
  • Las inscripciones son gratuitas a través de la web modo.fuerzadelcambio.pe/

Porque entiende la fuerza del cambio, la Universidad Continental realizará un evento diseñado para que los jóvenes vivan una experiencia universitaria. Modo Fuerza del Cambio es una jornada de dos días donde, de la mano de la tecnología, estudiantes de 4to y 5to de secundaria de todo el país, podrán descubrir su talento para el futuro.

El evento se llevará a cabo el viernes 31 de julio a las 4:00 p.m. y el sábado 1 de agosto desde las 10:00 a.m. con salas virtuales para charlas de carrera, testimonios y talleres vocacionales.

Asimismo, conocerán los beneficios de nuestro modelo educativo personalizado, modalidades de admisión, vinculación internacional, oportunidades laborales y bienestar estudiantil.

Del mismo modo, podrán conocer su propuesta educativa con lo mejor del mundo presencial y digital, a través de la presentación de docentes, estudiantes y egresados que compartirán sus experiencias dentro y fuera de las aulas.

Se mostrarán proyectos de impacto positivo y simuladores; así como los proyectos que se vienen desarrollando en la red descentralizada de laboratorios de fabricación digital de la Universidad Continental.

Modo Fuerza del Cambio es un espacio diseñado para inspirarse y evolucionar. Porque el futuro del Perú avanza cuando conectas con tus fuerzas para cambiar y evolucionar.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fmodo.fuerzadelcambio.pe%2F%23!%2Finscripcion||target:%20_blank|»] Inscríbete aquí[/dt_default_button]