Skip to main content
search

La Universidad Continental ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en la UC y al mismo tiempo, estudiar en las mejores universidades del mundo.

La oficina de Vinculación Internacional inició la convocatoria para los intercambios a distancia para pregrado en Argentina, Bolivia, Colombia, España y México. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan aprobado el 5.º periodo académico.

La educación a distancia es un programa cómodo y flexible que brinda una formación de calidad eliminando las barreras de tiempo y espacio. Los participantes podrán aprovechar su ingreso a las plataformas de estudios de importantes universidades extranjeras para conocer nuevos sistemas de estudios, compartir con jóvenes de otras partes del mundo e interactuar con profesores con perspectivas académicas que complementen su formación en la UC.

Para conocer la oferta de plazas de intercambio.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fuc-global%2Fe-learning%2Festudiantesuc%2F||target:%20_blank|» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button][vc_empty_space]

Para participar, los interesados deberán contar con un promedio general de 13, así como tener mucho entusiasmo de interactuar y aprender más sobre su carrera. Se puede postular hasta el viernes 17 de julio a las 23:59 horas.

La oficina de Vinculación Internacional trabaja para que nuestros estudiantes tengan una experiencia internacional dentro de su formación profesional, y se sumen a los más de 500 jóvenes que han realizado actividades internacionales gracias a los convenios internacionales que tiene la Universidad Continental.

Close Menu