• Hasta la fecha, Wichay ha conseguido más de 11 ganadores en el concurso StartUp Perú de ProInnóvate, logrando recaudar S/1,500,000 en fondos para apoyar a emprendedores a nivel nacional.

La incubadora de negocios de la Universidad Continental, Wichay presenta «Scale 4G», un programa intensivo de preparación dirigido a startups en etapa temprana que demuestren un alto grado de innovación. Este espacio está diseñado para maximizar el impacto de las propuestas en el mercado, brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento y éxito.

«Scale» ofrece formación especializada y mentorías personalizadas, con el objetivo de potenciar proyectos innovadores. Los seleccionados accederán a recursos tecnológicos esenciales y tendrán la oportunidad de captar capital estatal y privado. Además, se otorgarán fondos base de S/5000 y S/2000 para apoyar el desarrollo de sus iniciativas.

Uno de los objetivos clave de «Scale» es preparar a los participantes para participar en la categoría de “Startups innovadoras” en el concurso StartUp Perú 11G, una iniciativa del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate). Este espacio promueve y fortalece el ecosistema de emprendimiento en el país a través de acompañamiento y cofinanciamiento con capital semilla.

Para participar en «Scale», las participantes deben contar con una solución innovadora que tenga un MVP (Producto Mínimo Viable) validado, con tracción. Además, el equipo debe estar compuesto por 3 a 5 integrantes, mayores de edad, y demostrar una dedicación total al proyecto, así como capacidad técnica y comercial.

Los interesados pueden encontrar más información y postular a través de la página oficial de Wichay: https://wichay.pe/scale/.

Con programas como «Scale 4G», la Universidad Continental reafirma su compromiso de impulsar el emprendedurismo de startups con visión global y potencial transformador.