La Universidad Continental obtuvo el tercer puesto en la disciplina de ajedrez, categoría damas nóveles, del Campeonato Nacional Interuniversidades “Universiada 2024” que se realiza en Arequipa.

Se trata de Elena Nina Cerrón, estudiante del segundo ciclo de la carrera de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica del campus Huancayo, quien luego de varias rondas subió al podio del torneo nacional organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

Elena Nina solo pudo ser superada por las ajedrecistas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (segundo lugar) y Universidad de Lima (primer lugar).

Este torneo se desarrolla en un formato de 7 rondas, en las cuales la puntuación se va acumulando. Ello da como resultado los puntajes finales que determinan a las ganadoras del torneo.

La Universidad Continental saluda y felicita a su estudiante Elena Nina Cerrón por este importante logro entre deportistas de universidades nacionales y privadas de todo el país, deseándolo éxitos en sus próximas participaciones deportivas, así como en su vida académica.

Igualmente, reconoce el trabajo del programa de becas Impacto Positivo por el acompañamiento permanente a nuestros estudiantes-deportistas destacados, lo que contribuye a alcanzar logros como estos. ¡Felicitaciones, team Continental!