El XI Congreso Nacional de Psicología y el XI Congreso Internacional de Psicología “Desafíos para la psicología en un contexto 4.0″ se desarrolló del 10 al 12 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima.

En este congreso, la subdirectora nacional de la Escuela de Psicología UC, Karen Pérez Maraví, dictó el taller Oportunidades y retos de la Telepsicología: experiencia del Programa CALMA.

Del mismo modo, Iván Montes Iturrizaga, director nacional de la misma escuela, ofreció la conferencia de cierre titulada Evaluación formativa de los aprendizajes en la era digital: desafíos, posibilidades y limitaciones.

Ambas presentaciones se realizaron el último día del congreso, el mismo que fue organizado por el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

“Ha sido un gran honor para mí y para Iván Montes Iturrizaga, el haber recibido la invitación por parte del Colegio de Psicólogos del Perú para participar como ponentes en este importante evento. Más aún de haberlo hecho junto a expertos nacionales e internacionales de gran trascendencia como Miguel Gallegos (Argentina), José Muñiz (España), Amanda Clinton (EEUU) y Viviane de Castro (Brasil), entre otros, que han venido a compartir sus experiencias con los colegas del Perú”, sostuvo nuestra subdirectora Karen Pérez Maraví

Acceda a mayor información del Congreso Nacional de Psicología aquí