Universidad Continental en permanente compromiso con la gestión de calidad
La Universidad Continental, a través de la implementación de su Sistema de Garantía de Calidad Interna (SGCI) reafirma su compromiso por brindar un servicio de alta satisfacción para sus estudiantes, docentes y administrativos. El sistema que ha sido avalado y renovado por la Agencia Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación (ANECA) de España ha sido diseñado con el objetivo de lograr los tres pilares que destacan a una organización educativa con altos estándares de calidad: licenciamiento, acreditaciones y certificaciones.
El SGCI, asegura el fortalecimiento de nuestras capacidades institucionales para garantizar además un nivel de competitividad entre organizaciones educativas, en el contexto global que además aseguran el posicionamiento y buena reputación de nuestra institución.
El sistema iniciado desde el año 2010 ha rendido grandes frutos que han hecho de la Universidad Continental, una organización de vanguardia en crecimiento permanente y ejemplo de proactividad y compromiso con el usuario, así hemos logrado:
- Ser los primeros en la región y estás en ranking de las mejores 20 universidades según América Economía.
- Estar cerca de la escala máxima de satisfacción al usuario con un puntaje de 2.58 entre el rango de 1 a 4.
- Tenemos un 29% de excelencia docente
- Un 75% de empleabilidad
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