El campus de Huancayo de la Universidad Continental recibió a cientos de egresados en el Encuentro de Egresados Alumni UC, una noche donde se renovaron amistades, se compartieron experiencias y se celebraron los logros de toda una comunidad universitaria.

Fue una fecha en la que se reunieron egresados de diversas promociones. La energía y el entusiasmo fueron palpables desde el primer momento, demostrando el gran interés de los egresados por reconectarse con su alma mater.

El rector de la Universidad Continental, Esaú  Caro Meza, dio la bienvenida a todos los asistentes, destacando la importancia de mantener viva la comunidad universitaria. Asimismo, Felipe Gutarra Meza, decano de la Facultad de Ingeniería, y Jaime Enrique Sobrados Tapia, director académico de la Escuela de Posgrado, compartieron emotivas palabras.

Luciana Arispe Pedraza: Inspiración y creatividad

Como invitada especial, contamos con la presencia de Luciana Arispe Pedraza, reconocida artista y directora de la marca personal Puntolú: Clown, Comunicación & Bienestar. Con su carisma y creatividad, Luciana motivó a los asistentes a descubrir su potencial y a seguir creciendo a nivel personal y profesional. Sus palabras resonaron en el corazón de todos los presentes, quienes quedaron cautivados por su mensaje.

Más que un reencuentro: un espacio de oportunidades

Durante el encuentro, los egresados tuvieron acceso a una amplia gama de oportunidades:

• Formación continua: Se brindó información detallada sobre diplomados y posgrados, así como descuentos exclusivos para los egresados.
  • Desarrollo profesional: Se presentaron diversas oportunidades de empleabilidad y se destacó la importancia de seguir actualizándose en un mundo laboral en constante cambio.
  • Conexión internacional: Se ofrecieron detalles sobre el Continental University of Florida, abriendo las puertas a nuevas experiencias académicas.

Además de la ponencia y las oportunidades académicas y profesionales, los asistentes disfrutaron de un ambiente de confraternidad.  Asimismo, participaron en sorteos de medias becas y becas completas, generando gran expectativa y emoción entre los asistentes.

Para cerrar el encuentro, Jessica Olivas, jefa de Alumni UC, brindó un emotivo discurso: «Brindemos por el esfuerzo, el compromiso y la pasión que cada uno de ustedes ha demostrado a lo largo de su camino. Que este encuentro sea solo el inicio de muchas más oportunidades para seguir conectados, inspirándonos y apoyándonos mutuamente».

La Universidad Continental reafirma su compromiso con sus egresados y los invita a mantenerse conectados a través de las redes sociales: https://bit.ly/EncuentroDeEgresadosUC2024