Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y la sana competencia entre alumnos de quinto año de secundaria de colegios de Lima Norte, por segundo año consecutivo se llevó a cabo el concurso interescolar Intelectum organizado por el campus Los Olivos de la Universidad Continental.

El concurso contó con la participación de más de 120 estudiantes de diferentes instituciones educativas, 36 de los cuales pasaron a la semifinal y 12 disputaron el primer, segundo y tercer puesto.

El primer lugar fue para el colegio JUAN XXIII; el segundo puesto fue para el colegio Santa Rosa de Quives; y el tercer lugar fue para el colegio José Carlos Mariátegui.

Intelectum 2024, fomenta una revolución positiva en la educación con el propósito de premiar y reconocer el esfuerzo de los participantes.

Cabe destacar, que la Universidad Continental viene realizando diferentes actividades vocacionales y socio emocionales dirigidas a los alumnos de secundaria de los diferentes colegios de Lima Norte, reafirmando así su compromiso de ser una institución aliada de las instituciones educativas locales, brindándoles acompañamiento para construir una sociedad con valores sostenible y generando los agentes de cambio que el país necesita.