La Universidad Continental lamenta profundamente la partida del papa Jorge Mario Bergoglio o simplemente papa Francisco. Con 12 años al frente de la iglesia católica, el primer papa latinoamericano ha partido tras despedirse de los fieles desde el balcón de la Basílica de San Pedro, minutos en los que dio lo que sería su última bendición el Domingo de Pascua.
El papa Francisco fue bautizado en la Basílica María Auxiliadora, estudió en el colegio Salesiano y fue sacerdote jesuita. Era hincha del equipo argentino de fútbol San Lorenzo, nunca aceptó parafernalias propias de los papas tradicionales y tuvimos el privilegio de recibirlo en el Perú en 2018.
Aunque su título oficial era «Su Santidad el Papa Francisco, Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor del Príncipe de los Apóstoles, Sumo Pontífice de la Iglesia Universal, Primado de Italia, Arzobispo Metropolitano de la Provincia Romana, Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, Siervo de los siervos de Dios», la Universidad Continental quiere despedirse de él afectuosamente como papa Francisco. Descanse en paz, papa bueno.