La Universidad Continental, en alianza con Continental University of Florida, concluyó el programa «Ruta Formativa» dirigido a docentes de educación básica, quienes fueron beneficiados con becas para el curso de «Gestión de Calidad en Educación».

Más de 300 docentes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de Lima Norte se inscribieron en este programa que se inició el 27 de junio y se extendió durante 8 semanas. A lo largo del curso, los participantes adquirieron nuevas herramientas en áreas clave como modelos de gestión educativa e indicadores de calidad educativa, gestión y estándares de calidad educativa, modelos de acreditación y legislación para la calidad educativa, así como indicadores educativos institucionales.

Los docentes que culminaron el programa recibieron un certificado otorgado por Continental University of Florida, avalando su formación y compromiso con la excelencia educativa.

En lo que va del año, la Universidad Continental ha capacitado gratuitamente a más de 450 docentes de distintos colegios de Lima Norte, reafirmando así su compromiso como una institución aliada en la búsqueda de una revolución positiva en la educación. Este esfuerzo tiene como propósito ofrecer contenidos de valor que contribuyan a fortalecer el sector de educación básica en el país.