• Los campus UC de Huancayo, Cusco y Arequipa participarán en disciplinas de Futsal, Básquet, Vóley, Atletismo, Tenis de Mesa, Judo, Karate, Taekwondo y Lucha Olímpica.

La Universidad Continental participó en la inauguración del FEDUP Centenario XXV Juegos Universitarios Nacionales Arequipa 2024, el evento deportivo universitario más importante del país. En esta edición, la UC contará con 283 destacados deportistas que representarán a la institución en diversas disciplinas, buscando destacar en esta competencia de élite.

La delegación de la UC está conformada por estudiantes de sus campus en Arequipa, Cusco y Huancayo, quienes competirán en las siguientes categorías deportivas:

Campus Arequipa: Básquet Varones, Futsal Varones, Judo y Lucha Olímpica

Campus Cusco: Futsal Damas y Fútbol Varones

Campus Huancayo: Básquet Damas, Básquet Varones, Vóley Damas, Vóley Varones, Futsal Varones, Fútbol, Atletismo, Tenis de Mesa, Judo, Karate y Taekwondo.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación llevarán los colores de la Universidad Continental a lo más alto en estos Juegos Universitarios Nacionales. Esta es una oportunidad única para demostrar el talento deportivo y la determinación de nuestros jóvenes,” destacó Jesús Galarza, jefe nacional de Becas de la Universidad Continental.

Sobre los Juegos Universitarios Nacionales

Este evento se llevará a cabo durante varias semanas y congregará a cientos de atletas provenientes de diversas universidades del país, quienes competirán por el orgullo de sus respectivas instituciones y la gloria deportiva.

Con esta participación, la Universidad Continental reafirma su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes, quienes no solo se destacan en el ámbito académico, sino también se preparan para competir a nivel nacional en un evento que celebra los 100 años de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).