El campus Los Olivos de la Universidad Continental recibió la visita de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) en el marco del Día del Deporte Universitario.

A través de su programa web «Vida universitaria», Sunedu dio a conocer la experiencia de dos estudiantes y deportistas destacados que siguen una carrera universitaria en la Universidad Continental.

Ellos son Kevin Altamirano, estudiante de Ingeniería Industrial y deportista de tiro deportivo; y Jesús Gonzales, estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática y deportista de taekwondo.

En la transmisión por el Día del Deporte Universitario, ambos dieron cuenta de los podios y medallas conseguidas en torneos nacionales e internacionales, la convivencia del deporte que practican y la carrera universitaria que siguen, así como el apoyo que vienen de la Universidad Continental a través del programa de becas para deportistas destacados.

Igualmente, Dayana Llumpo, tutora de Becas y Servicio Social, brindó detalles acerca de los deportistas de alto rendimiento que siguen una carrera en la UC, así como los programas de becas que ofrece la universidad.

Puede ver el programa aquí