Becas “Talento Continental”: Revisa los requisitos para becas por tercio superior

[vc_single_image image=»58748″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la Universidad Continental reconocemos tu esfuerzo académico, dándote la oportunidad de seguir tu carrera profesional con nosotros gracias a nuestro programa de becas “Talento Continental”.

Para postular a este programa, debes acreditar la obtención de promedios ponderados altos durante tu vida académica, presentando:

• Copia legalizada de Documento Nacional de Identidad.
  • Original del certificado de estudios secundarios completos.
  • Original de la constancia que acredite su pertenencia al tercio superior, otorgada por la institución educativa de procedencia.
[ultimate_spacer height=»10″]

Proceso de selección. Las inscripciones para esta modalidad de becas estarán disponibles del 6 al 20 de febrero; mientras que, la evaluación será el 23 de febrero.

PuntajeFecha

Evaluación de conocimientos

23 de febrero

9:00 a.m.

Entrevista «Identificando el Talento»

23 de febrero

11:30 a.m.

La publicación de los resultados se realizará en el portal web de la universidad: el 24 de febrero, a partir de las 4:00 p. m.

Mayor información en la Oficina de Admisión (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) a los teléfonos: 064 481430 anexos 7532 y 7533.