¿Eres deportista destacado? Estos son los requisitos para postular al programa de becas

[vc_single_image image=»58744″ img_size=»full» alignment=»center»]

El deporte involucra una serie de actividades que además del esfuerzo físico requieren disciplina, entrega y trabajo en equipo. Por ello, ser deportista significa ser un gran ejemplo para lo demás.

En la Universidad Continental reconocemos tu talento en el deporte, y lo hacemos brindándote becas que te permitan, además de seguir una formación profesional de primer nivel, fortalecer y mejorar tu nivel deportivo.

Si estas interesado, los requisitos para postular son:

• Copia legalizada de Documento Nacional de Identidad.
  • Original del certificado de estudios secundarios completos.
  • Original de la constancia que acredite la condición de deportista destacado emitida por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
  • Original de la constancia que acredite su participación como deportista destacado (3 primeros lugares) en campeonatos oficiales (IPD, MINEDU, FEDERACIONES Y FEDUP)
  • Original de la carta de presentación emitida por la Federación Deportiva a la que pertenece.
  • Hoja de vida descriptiva, consignando sus logros, participaciones, reconocimientos, entre otros.
  • Original de la constancia de no haber sido sancionado por falta grave o actitudes antideportivas por los Tribunales o Comisión de Justicia, emitida por la Federación correspondiente.
[ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»2″ height_on_tabs_portrait=»2″ height_on_mob_landscape=»2″ height_on_mob=»2″]

Proceso de selección. Las inscripciones para esta modalidad de becas estarán disponibles del 6 al 27 de febrero.

[ultimate_spacer]
PuntajeFechaHora
Evaluación de expedientes12Del 28 de febrero al 3 de marzo9:00 a. m.
Entrevista “Identificando el talento”84 de marzo

La publicación de los resultados se realizará en el portal web de la universidad: el 5 de marzo, a partir de las 4:00 p. m.

Mayor información en la Oficina de Admisión (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) a los teléfonos: 064 481430 anexos 7532 y 7533.

[ultimate_spacer]