Con la participación del exembajador de Finlandia, Mikko Pyhälä, inició el V Encuentro Científico de la Universidad Continental. El científico, ecólogo y diplomático finlandés
“El marketing aporta valor al cliente y aporta valor a la empresa, es un intercambio de valores”. Esa fue la conclusión de Juan Miguel Coriat, experto en dirección comercial
El celular ha cambiado drásticamente la forma que vivimos y será una plataforma que definirá y cambiará drásticamente el futuro del retail. Esta información fue brindada en el V
“El actual cliente quiere probar nuevas marcas, nuevas experiencias y nuevas ofertas. En pocas palabras es un cliente más fiel”, indicó Mauricio Sabogal, especialista colombiano en mercadeo
Estudiantes del Colegio Andino se consagraron como ganadores del 3er Torneo Interescolar de Debate organizado por la Universidad Continental, donde participaron más de 30 equipos
La Universidad Continental se convirtió en la segunda universidad peruana cuyos alumnos participarán de forma activa en las acciones y eventos de la mayor asociación profesional
Una empresa que pone precios bajos o genera solo descuentos como estrategia para atraer más clientes demuestra poca innovación. Son contadas las empresas que “salen de la caja”
El director de Maestría y del Programa de Postgrado en Seguridad de la Información de la Universidad Los Andes de Colombia, Yezyd Donoso Meiset, presentó la conferencia
“El peruano de ahora tiene más poder adquisitivo y es más exigente. Y los promedios en un país tan diverso como el nuestro no funcionan si deseas vender”, fueron algunas