Ingeniería Civil, tetracampeón de las Olimpiadas UC

[dt_vc_list]Por cuarto año consecutivo, la carrera de Ingeniería Civil levantó la copa de las Olimpiadas UC, demostrando que son un equipo fuerte y unido.

CRONOLOGÍA. En 2013, los alumnos de Ingeniería Civil ganaron el primer puesto como recompensa a su gran esfuerzo durante la semana deportiva. En 2014, disputaron una final de infarto ante la carrera de Administración y Marketing y Administración y Finanzas, pero nuevamente salieron victoriosos. Un escenario similar se vivió en las olimpiadas 2015, donde los ingenieros civiles se consagraron campeones una vez más. Ahora, en 2016, demostraron ser invencibles.

La final de las Olimpiadas UC 2016 se realizó el pasado 29 de junio. Ese mismo día, a las 18 horas, la Oficina de Eventos Artísticos y Deportivos, de Bienestar Universitario, premió a los tres primeros lugares:

• Campeón olímpico 2016: Ingeniería Civil
    campeon-olimpico-uc-ing-civil
  • Subcampeón olímpico 2016: Administración
    subcampeon-olimpico-uc-administracion
  • Tercer lugar Olímpico 2016: Ingeniería Industrial
    3er-puesto-olimpico-uc-ing-industrial

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al elenco de baile de la carrera de Derecho, por ocupar el primer puesto en el Concurso de Danzas 2016.

campeon-danzas-2016-derecho

La responsable de Eventos Artísticos y Deportivos, Adriana Véliz, informó que los ganadores por cada disciplina deportiva serán premiados personalmente en la oficina de Bienestar Universitario, en los próximos días.

[/fancy-ul]