Juan Diego Cerrón, docente e investigador del FabLab Arequipa de la Universidad Continental, fue reconocido en el II Encuentro de Innovación Pedagógica “Transformando la educación con inteligencia artificial”.

El reconocimiento fue al ser seleccionada como la mejor experiencia de innovación la presentada por el campus Arequipa: «#RutaMaker: Promoviendo el Pensamiento y la Acción Emprendedora para un Aprendizaje Experiencial con Impacto Positivo», presentada por Juan Diego Cerrón en el marco del II Encuentro Nacional de Innovación Pedagógica.

«Estoy muy agradecido por el reconocimiento al impacto que tiene el FabLab en la formación profesional de nuestros estudiantes en la UC. Asimismo, quiero reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros investigadores del FabLab UC: Alberto Torres, Jose Alexis del Aguila, Alcides Ríos, Rodrigo Delgado, Daniel Haro, Joaquín de los Ríos y Daniela Salas. Gracias por dar lo mejor de ustedes en cada acompañamiento académico.  Este reconocimiento es un reflejo del trabajo en equipo, y me llena de felicidad por la oportunidad de seguir innovando en la educación a través de la tecnología», sostuvo Juan Diego Cerrón.

La Ruta Maker es un programa integral diseñado e implementado por el FabLab de la Universidad Continental a través del cual, los participantes aprenden, crean y patentan un proyecto de impacto positivo.

La Universidad Continental saluda y felicita a Juan Diego Cerrón Salcedo, destacado docente e investigador de la Universidad Continental, por este nuevo reconocimiento, y a todo el equipo que lo acompaña en este y otros proyectos desarrollados desde el FabLab.

Conoce más de la #RutaMaker aquí