Skip to main content
search
  • La Universidad pone a su disposición apoyo en pago de pensiones como fraccionamiento de cuotas, financiamientos sin intereses y modificación de cronograma de pagos.

La crisis provocada por el COVID -19 a nivel mundial, ha golpeado duramente la economía de muchas familias, incluidas las de nuestros estudiantes. Ante ello, la Universidad Continental comprometida con la educación en el país y priorizando el bienestar de nuestros universitarios, ha desarrollado diversos beneficios económicos con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia.

Estas medidas han sido adoptadas con el fin de no afectar el desarrollo del semestre académico 2020 -10 y no detener la continuidad de las clases de los estudiantes de la modalidad presencial y semipresencial.

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]
  1. Plazo temporal:

    Quienes no cuenten con medios para hacer sus pagos (tarjetas de crédito o débito, lejanía a entidades financieras o pagos solo en efectivo) podrán matricularse de manera automática y contarán con 48 horas para regularizar sus pagos, sin moras ni otro tipo de recargo, una vez que se levanten las limitaciones de movilización y aislamiento social.

  2. Fraccionamiento de la primera cuota:

    Los estudiantes que no cuenten con el monto total para matricularse, accederán a una prórroga para cancelar el porcentaje que les falta en una, dos o tres cuotas según cada caso, y se les exonerará del pago de mora u otro recargo.

  3. Financiamiento 0% intereses:

    Se podrá financiar una o dos boletas hasta en 6 meses.

  4. Modificación del cronograma de pagos:

    Se ha reprogramado el cronograma de pagos para beneficio de los estudiantes de ambas modalidades

[/fancy-ul]

Cabe resaltar que las solicitudes deben ser enviadas a la oficina de Bienestar Universitario que evalúa cada caso y busca la mejor solución.

Close Menu