- La Universidad Continental organizó una exposición que reunió 18 productos académicos realizados por estudiantes de III a X semestre en tres líneas clave de especialización comunicacional.
Con el propósito de visibilizar el talento de sus estudiantes y destacar su capacidad de análisis e innovación, la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Continental organizó la I Exposición de Productos Académicos, un espacio donde se presentaron 18 proyectos destacados desarrollados por alumnos del III al X semestre.
La actividad reunió a familiares, amigos y docentes que pudieron conocer de cerca la producción académica en tres líneas de especialización: Comunicación Audiovisual, Investigación Periodística y Análisis e Interpretación de la Realidad Social.
Cada producto reflejó el compromiso, creatividad y pensamiento crítico de los futuros comunicadores, abordando desde reportajes y productos multimediales, hasta investigaciones sobre fenómenos sociales que impactan en la región y el país. La exposición también buscó fortalecer el vínculo de los estudiantes con su entorno familiar, mostrando con orgullo el fruto de su formación profesional.
Esta iniciativa reafirma el enfoque formativo de la Universidad Continental basado en el aprender haciendo, e impulsa a los estudiantes a continuar desarrollando propuestas innovadoras, con propósito y alto impacto social.