• A través del programa, los estudiantes adquieren competencias académicas para aprobar exámenes internacionales, así como entablar comunicaciones fluidas, realizar entrevistas, negociaciones, debates y presentaciones.
  • Elvis Bartra, director del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, resaltó la metodología de enseñanza Cambridge con la que se cuenta para la formación de profesionales que dominen el idioma inglés.

Con gran éxito, se llevó a cabo la VIII graduación del programa de inglés para escolares del Centro de Idiomas de la Universidad Continental. En una ceremonia distinta pero única, 16 escolares eliminaron las barreras físicas y se unieron en un encuentro virtual para recibir el diploma que acredita el nivel Avanzado C1 en el idioma inglés.

Al respecto, Elvis Bartra, director del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, felicitó a los graduados, motivándolos a seguir en la búsqueda de un aprendizaje basado en trabajo colaborativo en un entorno digital, de manera que contribuya a su crecimiento profesional.

“Este logro demuestra el sacrificio de los últimos tres años, convirtiéndose en una generación innovadora que se adopta a los cambios, asume retos y se perfila en ciudadanos globales con visión al futuro. La educación no se detiene”, puntualizó.

Asimismo, este espacio tuvo un momento significativo en el cual los estudiantes publicaron sus cartas de agradecimientos. Entre ellos se observó el de María Paucar Barreto, que indicó sentirse agradecida con el Centro de Idiomas de Continental por la enseñanza y la rigurosidad de las evaluaciones. “Aprender con plataformas virtuales, software certificados y tener un seguimiento constante a través de tutores me motivan para alcanzar nuevas oportunidades, mediante el acceso de información mundial a través del dominio del inglés”.

Finalmente, Elvis Bartra enfatizó que la metodología que imparte el Centro de Idiomas Continental potencia las habilidades de los egresados, quienes están aptos para aprobar exámenes internacionales, como Cambridge. “Esta coyuntura ha corroborado que la tecnología ha sido el mejor aliado para concluir esta etapa académica, con grandes resultados”.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas Continental mantiene convenios y certificaciones importantes como Cambridge University Press, que garantizan la más alta exigencia de aprendizaje.

Si estás interesado en ser un ciudadano global:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fidiomas.ucontinental.edu.pe%2F||target:%20_blank|»]Ingresa aquí[/dt_default_button][vc_empty_space]

Ver foto: