Con la finalidad de preparar a los participantes en el dominio del inglés como lengua extranjera, permitiendo una capacitación de alto nivel, garantizando el éxito en el aprendizaje del idioma, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental suscribió un acuerdo de cooperación con el Departamento de Gestión de Servicio Educativos de la DIRBAP de la Policía Nacional del Perú.

El acuerdo fue suscrito por la directora del Centro de Idiomas Continental, Mag, Claudia Llerme Herrera Mendoza; y el jefe del Departamento de Gestión de Servicios Educativos de la Dirección de Bienestar y Apoyo al Policía Nacional del Perú, coronel PNP Michael Raúl Flores Álamo.

Entre los beneficios de este acuerdo está impulsar la preparación y dominio del idioma inglés de los estudiantes del RED DE COLEGIOS PNP, quienes podrán participar en el proceso de inscripción en el programa de inglés para escolares y en los exámenes internacionales para la obtención de la certificación internacional de Cambridge que da el Centro de Idiomas UC.

De igual forma, facilitar el uso de los ambientes (aulas y auditorios) para las clases presenciales del programa de inglés para escolares; así como para la toma de las evaluaciones internacionales.

Igualmente, impartir charlas informativas sobre el programa escolar y certificaciones internacionales que brinda el Centro de Idiomas, a los estudiantes de la RED DE COLEGIOS PNP, previa coordinación con la misma.

Cabe destacar que los exámenes se podrán rendir en cualquiera de nuestros campus a nivel nacional. Estos se ubican en Huancayo (av. San Carlos 1980, urb. San Antonio); Lima (av. Alfredo Mendiola 5210, Los Olivos / calle Junín 355, Miraflores); Arequipa (La Canseco II, sector Valle Chili, José Bustamante y Rivero); Cusco (sector Angostura, km 10, San Jerónimo).

El acuerdo suscrito tiene una duración de tres años, el cual será renovado automáticamente por el mismo plazo.