32 laboratorios y talleres de la U. Continental reciben certificación internacional ISO 9001

[vc_single_image image=»58249″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental se convirtió en la primera institución educativa en certificar sus laboratorios y talleres bajo la norma ISO 9001:2015 con Bureau Veritas Certification, “por el satisfactorio sistema de gestión de sus talleres y laboratorios utilizados para la enseñanza- aprendizaje”, tanto en sus programas académicos de pregrado como posgrado.

Bureau Veritas Certification Holding SAS – Dirección británica, es una certificadora líder que opera a nivel mundial y que cuenta con más de 60 acreditaciones para prestar servicios de verificación y certificación.

“Certifica que el sistema de gestión de la Universidad Continental ha sido auditado y encontrado de acuerdo con los requisitos de las normas del sistema de gestión ISO 9001:2015”, reza la certificación otorgada.

El mismo documento tiene como alcance los “talleres y laboratorios para la enseñanza–aprendizaje, los cuales abarcan las áreas académicas de ciencias básicas, ciencias de la salud, humanidades, ingeniería y laboratorio virtual” de la Universidad Continental, de los cuales 21 son laboratorios y 11 son talleres.

Cabe destacar que en el Perú, solo el 1% de empresas privadas cuentan con la certificación ISO 9001, que certifica los sistemas de gestión de calidad.

Según el documento entregado a la Universidad Continental, la certificación será vigente hasta octubre del 2019 “con el funcionamiento satisfactorio del sistema de gestión de la organización”.

La certificación ISO 9001 le ha sido concedida a la Universidad Continental, a solo dos meses de haber sido ubicada en el puesto 13 del ranking de las mejores universidades del Perú, estudio dado a conocer en octubre pasado por la prestigiosa revista América Economía.

[vc_single_image image=»58250″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]