Asegurar un alto nivel de calidad en la enseñanza y el desarrollo de programas educativos, y generar mayores oportunidades de convenios internacionales, intercambios de estudiantes y docentes, y contacto con las principales universidades del mundo, son los beneficios que otorga la acreditación. En la Universidad Continental ya son cuatro las carreras acreditadas, las mismas que permiten disfrutar de estas y otras ventajas a toda la comunidad universitaria.

universidad continental

Con las últimas acreditaciones logradas por las carreras de Administración y Contabilidad, los estudiantes de estas especialidades tendrán movilidad internacional a las mejores universidades de Latinoamérica, especialmente a las colombianas. Además de ello, los docentes tendrán participación en redes internacionales de docencia e investigación. En cuanto a los egresados, tendrán mejor reconocimiento en el mercado laboral y podrán demostrar su calidad y ejercer en empresas del país y del extranjero.