Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica
Analiza la producción científica sobre el uso de las redes sociales como herramientas formativas durante periodo 2009-2018.
Analiza la producción científica sobre el uso de las redes sociales como herramientas formativas durante periodo 2009-2018.
Pretende dar a conocer una propuesta práctica de una guía didáctica para un tipo de estudiante, abordando los aspectos que garantizan las bases para un…
Aborda la incorporación de la tecnología en la medicación pedagógica y su influencia en el desarrollo de la educación superior. Concluye que las TIC cobran…
Revisión de la literatura sobre el concepto de gamificación, para comprender cómo este proceso podría implementarse con mayor eficacia en contextos educativos, lo que permite…
Analizó cómo las metodologías activas (Instrucción entre pares, Método de Caso y Mapas Conceptuales) pueden facilitar el aprendizaje del alumnado en la Enseñanza Superior en…
Cómo mantener motivado a su equipo de forma remota. Deben de centrarse también en el rendimiento adaptativo, en el que no hay un plan que…
Sistematiza el empleo de estrategias didácticas en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, donde se brindan diferentes servicios y herramientas que permiten a los participantes la…
Plantea elementos como la metodología de enseñanza, estrategias didácticas, materiales y recursos para el aprendizaje, roles del profesor y del estudiante, a considerarse en el…
Explica los cambios que se han dado de la educación tradicional a lo tecnológico actual.
Elabora la estrategia escencial del curriculum y la del proceso en el ámbito de disciplina, asignatura y tema o unidad; aplicando la didactica en el…