El observatorio

Es un espacio digital para identificar, sistematizar, publicar y difundir tendencias e innovaciones educativas que se vienen realizando en la Universidad Continental y en el mundo.

El observatorio es una iniciativa del Centro de Innovación Pedagógica (CIP) de la Universidad Continental. El cual es un espacio de trabajo colaborativo para docentes de nuestra institución que buscan incubar e implementar innovaciones pedagógicas. Para así fortalecer la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes según el ecosistema digital y físico siguiendo el marco del Modelo Educativo de la universidad.

Contacto:

Ponte en contacto con el equipo del Centro de Innovación Pedagógica: innovacionpedagogica@continental.edu.pe

Líder de Investigación y Desarrollo

Líder en Innovación Pedagógica