MailLinkedin

Miguel Martín Cárdenas Agreda

Lider en Innovación Pedagógica y Tecnología Educativa

Ingeniero de Sistemas y Computación, Máster en E-learning y Redes Sociales por la Universidad Internacional de la Rioja España. Maestría en educación con mención en informática y tecnología educativa por la USMP. Diplomado Postgrado en Competencias Digitales para la docencia por la Fundación Telefónica del Perú y la Universidad Continental.  Diplomado en Docencia Virtual por Corporación Universitaria Minuto de Dios Bogotá Colombia. Creación de Materiales Educativos Digitales Accesibles por la ESVI-AL. Docente de las modalidades presencial, semipresencial y a distancia en el Instituto Continental y la Universidad Continental.

Coordinador del área de Consejería Virtual de la Universidad Continental, Asesor docente en tecnología educativa. Miembro de la Red Educativa Mundial como Embajador Digital. Embajador de Genial.ly para el Perú. Diseñador de entornos virtuales de Aprendizaje, Tecnólogo Educativo, EduBlogger, EduTwitter, WebCaster, diseñador y creador de recursos digitales online.

Especializado en Diseño Instruccional, ha diseñado experiencias de aprendizaje en modalidad presencial, virtual, usando diversas plataformas. Ha diseñado Moocs síncronos y asíncronos, así como microlearning usando Whatsapp o Facebook como plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario