La carreraPlan de estudiosDocentes ContinentalLogros

Ver presentación de carrera

Para el ingeniero civil, los retos son oportunidades.

Tú puedes mejorar las condiciones de vida de muchas personas. Al estudiar Ingeniería Civil serás capaz de diseñar y ejecutar proyectos de ingeniería modernos y seguros generando cambios trascendentes en contextos globales.

Durante tu desarrollo profesional, accederás a talleres y laboratorios exclusivos para la carrera como: Gabinete de Topografía, Laboratorio de Concreto, Laboratorio de Mecánica de Suelos y Laboratorio de Pavimentos para reforzar lo aprendido. Todo ello será complementado con acreditaciones y certificaciones constantes, a través de convenios con universidades nacionales y extranjeras que posibilitarán un intercambio estudiantil que abrirá tu perspectiva global.

¿Estás preparado?

¡Sigue leyendo!

Podemos decirte que como egresado de nuestra universidad tendrás un abanico amplio de posibilidades laborales.

Podrás desenvolverte en:
  • La construcción de obras civiles, ya sea como proyectista o como ejecutor de obras.
  • El desarrollo de infraestructura: edificaciones, carreteras, telecomunicaciones e hidráulicas.
  • Organizaciones públicas y privadas en temas de consultoría y/o auditoría.
  • Tu propia empresa de construcción o realizando consultorías independientes.
ingenieria-civil

Duración:
10 periodos académicos

Créditos:
210 créditos

Modalidad:
Presencial | Semipresencial (Programa Gente que trabaja)

Disponible en:
Arequipa | Cusco | Huancayo | Lima

Si has llegado hasta acá es porque hemos ganado tu interés.

Ahora entérate de más beneficios.

Certificaciones progresivas

Nuestro objetivo principal es que te conviertas en un profesional con la mayor cantidad de herramientas que te permitan una rápida y provechosa inserción laboral. Por eso ponemos a tu disposición las certificaciones progresivas, que te darán una amplia experiencia en aspectos puntuales de la carrera, y demostrarán las capacidades que has aprendido. En la carrera de Ingeniería Civil tenemos las siguientes certificaciones:

CERTIFICACIÓN EN
Control de Replanteos y Levantamientos Topográficos

La consigues al concluir las asignaturas de Geometría Descriptiva (2), Dibujo para Ingeniería (3) y Topografía 1 (6).

CERTIFICACIÓN EN
Control de la Calidad del Concreto en Obra

La alcanzas al llevar las asignaturas de Introducción a la Ingeniería Civil (1), Materiales de Construcción (2) y Tecnología del Concreto (6).

CERTIFICACIÓN EN
Elaboración de Presupuestos de Obra

La obtienes al culminar las asignaturas de Tecnología del concreto (6), Construcción 1 (7), Construcción 2 (8) y Costos y presupuestos de obra (9)

¿Por qué estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Continental?

Ser parte de la carrera de Ingeniería Civil en nuestra universidad te abrirá las puertas del mundo, y eso lo comprobarás no solo al ser egresado, sino también como estudiante.
null
Estamos acreditados por el Instituto de la Calidad y Acreditación de programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT) agencia que es parte de Washington Accord, un acuerdo entre las más prestigiosas agencias de acreditación de ingeniería en el mundo.
null
Contamos con la acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) con Resolución de Presidencia del Consejo Directivo AD HOC N°068-2018-SINEACE/CDAH-P. (*)

* Comité Técnico de Acreditación: Ingeniería – Sede Huancayo presencial.

null
Accederás a talleres y laboratorios exclusivos para la carrera como: Taller de Topografía, Laboratorio de Concreto, Laboratorio de Mecánica de Suelos y Laboratorio de Pavimentos.
null
Nuestra metodología combina tu creatividad y talento con una sólida formación académica para diseñar y ejecutar proyectos de construcción modernos y seguros.
null
En Continental podrás vivir la experiencia de una red educativa y transitar por sus modalidades en sus cinco campus físicos y virtuales a nivel nacional.

Si todavía no te hemos convencido, llamamos a unos refuerzos.

Conoce nuestras historias

Todo se resume en crear impacto positivo

Para terminar de convencerte de sumarte a la Universidad Continental, te hablaremos de cuatro aspectos que nos hacen especiales:
null

Infraestructura y tecnología

Contamos con espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje, como salas de creatividad, biblioteca o Hub de Información, laboratorios multidisciplinarios, etc.
null

Malla curricular

Queremos que seas parte de tu carrera desde el primer día. Por esa razón, nuestra malla curricular cuenta con cursos alineados a las necesidades del mundo empresarial y con certificaciones progresivas que facilitarán tu rápida inserción laboral.
null

Empleabilidad

¡No es un dato menor, y sabemos que lo valorarás! 7 de cada 10 de nuestros egresados trabajan en la carrera que estudiaron*. * Fuente: Estudio sobre la situación y ubicación laboral de egresados de la Universidad Continental 2017, Oficina de Estadística.
null

Docentes mentores

Buscamos que aprendas de los mejores, por eso nos aseguramos de contar con docentes expertos en su campo profesional y que tienen una sólida formación académica. Son mentores inspiradores y empáticos, y acompañarán desde el primer día en tu proceso de aprendizaje.

NUESTROS CAMPUS

AREQUIPA, CUSCO, HUANCAYO Y LIMA
null

Arequipa

Conócelo

null

Cusco

Próxima apertura 2019

null

Huancayo

Conócelo

null

Los Olivos

Conócelo

Novedades de Ia carrera

Descubre todo lo que está sucediendo con Ingeniería Civil

CARRERAS

Que te puedan interesar
null

VER MODALIDADES DE ADMISIÓN

null

VER PLAN DE ESTUDIO

Ingeniería Civil en imágenes

Comparte esta carrera

Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Consultas sobre traslados y convalidaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.