Skip to main content
search
[vc_single_image image=»59267″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 01 de marzo
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Anfiteatro UC (Aula G101)
[/fancy-ul]

Hace siete siglos, las sequías prolongadas en el altiplano vienen transformando los ecosistemas. Nuevas y distintas formas de sobrevivencia se han generado. Sin embargo, el impacto social de la sequía ha obligado a las comunidades a generar nuevas formas de obtener el líquido elemento.

Mariano Santos Morales, experto en glaciares del Instituto Argentino, estará en la Universidad Continental para explicarnos cuáles son los las implicancias de las sequias prolongadas y el proceso de las lluvias en la zona en el altiplano.

De hecho, los efectos del cambio climático son notorios en estas últimas décadas y la preocupación por las zonas con alto índice de vulnerabilidad desafía cada vez más a la ciencia y la tecnología a encontrar formas de enfrentar y mitigar estos efectos.

Participa de la conferencia que la Dirección de Investigación organiza y entérate más de este fenómeno, este miércoles 1 de marzo a las 10: 00 a.m. en el aula G 101.

Informes al: 064- 481430  – anexo 7562 o al correo: eventosi@continental.edu.pe. Conoce más de la Dirección Investigación

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu