Conferencia: «Control interno de tecnologías y auditoría»

conferencia_cec_agosto2012

[dt_vc_list]
  • Fecha: 10 de agosto
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Auditorio UC
  • Inscribete
[/fancy-ul]
Dirigido a:
  • Profesionales egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración, Contabilidad y afines.
  • Profesionales que se desempeñan en el ámbito de la informática y desean asegurar el éxito al aplicar e implementar auditoria y seguridad informática en sus empresas.
  • Consultores y auditores en tecnologías de la información internos o externos.
  • Jefes responsables de la administración de los sistemas informáticos de las empresas.
  • Gerentes y funcionarios de seguridad con conocimiento de Informática.
  • Profesionales del sector público o privado de otras áreas, con conocimientos en Informática, interesados en participar en los procesos de seguridad informática
Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)
Expositor: Ing. Ángel Santa María Rospigliosi
Auditor de Tecnologías de la Información y Sistemas del Poder Judicial

Ingeniero en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Con diplomatura en Derecho Informático y Comercio Electrónico y especializaciones en Auditoría de Tecnología de la Información, COBIT en la Escuela Nacional de Control y eventos evaluativos de ISACA Internacional mediante ESymposium. Cuenta con experiencia profesional en Auditoria de Tecnologías de la Información, Sistemas y Control Interno en la división de informática de diferentes organizaciones como: el Banco de la Nación, Jurado Nacional de Elecciones y el Instituto Peruano de Seguridad Social. Docente y expositor en temas de Auditoria de Tecnologías de la Información, Técnicas y Procedimientos de Auditoría y COBIT como herramienta de control en diferentes instituciones académicas como: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Escuela de Ingeniería de Seguridad, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

Programa:
20:00 – 20:15  Registro de participantes.
20:15 – 21:15  Inicio de la Conferencia «Control Interno de Tecnologías y Auditoría»
21:15 – 21:30 Cocktel.

Registrarse al evento en línea. Click aquí