Skip to main content
search

Premian a docente Continental por buenas prácticas en gestión pública

El trabajo de Fredy Páucar Condori como director de Osinerming Huancavelica ha sido reconocido, a nivel nacional, con el premio de Buenas Prácticas en gestión pública, en la categoría Fiscalización y Cumplimiento de la Ley, organizado por Ciudadanos al Día. Su labor se comparte con la docencia en la Universidad Continental en la modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja a quienes transmite sus conocimientos y experiencias laborales.

buenas_practicas

El proyecto «Alianzas estratégicas para la supervisión del servicio de energía eléctrica en las zonas rurales – región Huancavelica» fue una iniciativa de la oficina regional que buscó sumar esfuerzos con autoridades locales para contribuir con la mejora del servicio en la región, así como brindar nuevos canales de atención de consultas y denuncias de la población.

Cabe destacar que 8 proyectos de OSINERGMIN quedaron finalistas en 5 categorías de este importante certamen. Ello demuestra el gran compromiso de la institución, a cargo de Fredy Páucar, por brindar un servicio de calidad a la población y que contribuya al desarrollo de nuestro país. Felicidades y muchos éxitos más.

Close Menu