0
vo

Puesto entre las mejores universidades del Perú – 2016, según el estudio de América Economía

Entérate más de este gran logro aquí
Universidad Continental entre las 13 mejores del Perú

Calidad docente

Nuestro equipo de catedráticos está conformado por expertos nacionales e internacionales. En el último año, hemos incrementado en 6% nuestros profesores full time y en 0.8% el número de docentes con doctorado. Esto nos permitió obtener un puntaje de 70 en el ranking 2016.

Acreditación

Tenemos 4 carreras acreditadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia. Somos la 1era universidad en Latinoamérica que acreditó el diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) España.

Infraestructura

Nos preocupamos por ofrecerles infraestructura y tecnología de vanguardia. Evidencia de ello es el ISO 9001-2015 que obtuvimos de Bureau Veritas de Inglaterra, que certifica la calidad de 33 laboratorios y talleres de nuestra institución.

Internacional

América Economía nos califica con 68.6 puntos como una universidad altamente competitiva en términos de  internacionalización, tenemos 41 convenios con las mejores universidades extranjeras que han permitido la movilidad de al menos 300 estudiantes incoming y outcoming.

Empleabilidad

De acuerdo a la evaluación del top de mejores empresas del Perú, encuestadas por América Economía, nuestros egresados destacan por ser competentes, creativos y emprendedores, los que les permite acceder a los mejores puestos de trabajo en el mercado.

Selectividad académica

Creemos en el talento de los jóvenes y ellos confían en nuestra oferta académica cuyo pilar es el poder del conocimiento. Actualmente tenemos 25 mil estudiantes en todas nuestras modalidades y proyectamos albergar a 45 mil para el año 2020.

Inclusión

Con un puntaje de 76.7, la Universidad Continental destaca como una de las universidades más inclusivas del país, debido a que ofrecemos educación de alto nivel con enfoque intercultural. Más del 50% del nuestros estudiantes proceden de instituciones educativas públicas.

Investigación e innovación

En la Universidad Continental estamos comprometidos con desarrollar conocimientos que aporten a la gestión social, ambiental y científica. Por ello, hemos fortalecido nuestro programa de investigación generando estudios de gran impacto.

+ Más logros

En la Universidad Continental creemos en el poder del conocimiento para innovar y crear historias que mejoren el mundo, tu mundo.

Acreditación

La Universidad Continental tiene 4 acreditaciones internacionales otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia. Actualmente, varias carreras están en este proceso de acreditación. Entérate cuáles son.

América Economía

La Universidad Continental se ubica entre las 13 mejores universidades del Perú según el ranking 2016 de América Economía Internacional. Conoce todo sobre este importante logro.

ANECA

Somos la primera universidad en Latinoamérica que logró acreditar el diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España. Entérate más aquí.

Certificación ISO 9001

La certificadora Bureau Veritas de Inglaterra otorgó este reconocimiento a la Universidad Continental por cumplir procesos con estándares internacionales. Lee más sobre este importante logro.

Emprendimiento

Desde su fundación, en 2002, el Centro de Emprendimiento Continental ha logrado formar 274 empresas exitosas. Gracias a ello, la Universidad Continental es tricampeón en el concurso nacional Para Quitarse el Sombrero. Revisa más de estos logros.

ʕ•̮͡•ʔ