1 de abril de 2019

Por el presente comunicado, la Universidad Continental pone en conocimiento de la opinión pública que el día de hoy, lunes 1 de abril de 2019, ocurrió un accidente dentro de sus instalaciones, resultando herida la Sra. Malva Ruíz Sánchez, trabajadora de la empresa de limpieza OL Servicios Generales S.R.L. que brinda servicio a nuestra casa de estudios.

La Sra. Ruíz Sánchez se encuentra en la clínica Ortega, donde se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos y es monitoreada de cerca. Personal de la Universidad y de la empresa OL se encuentra junto a ella y su familia de manera permanente, para acompañarlos durante estos momentos de angustia y garantizar que sea atendida con la velocidad y urgencia necesaria.

Cabe mencionar que, desde el primer momento, la Universidad activó su protocolo de seguridad, creando un círculo de resguardo para proteger la integridad y salud de la Sra. Ruíz Sánchez, así como para facilitar el acceso de la unidad de emergencias y de los bomberos. Asimismo, la doctora del campus la atendió y brindó primeros auxilios hasta la llegada del equipo especializado.

Del mismo modo, la Universidad viene brindando las facilidades para que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones respectivas, así como acompañando a la familia de la Sra. Ruíz Sánchez junto al personal de la empresa OL.

La Universidad Continental lamenta este accidente y reitera su compañía permanente y compromiso de seguir pendiente de la Sra. Malva Ruíz Sánchez y su familia, esperando su recuperación y pronta mejoría.