Skip to main content
search

La cultura va contigo

Compartir una buena película, una lectura o la presentación de una revista, solo en un espacio como el Centro Cultural de la Universidad Continental. El club de lectura ha realizado ya su tercera reunión este último martes 8 de abril, el libro a compartir este mes es Ensayo sobre la ceguera del autor José Saramago, si a ti también te gusta leer no dudes en unirte a este Club.

centro cultural2

Club de lectura 2014.

Así como los libros permiten que nuestra imaginación cree personajes y escenarios diferentes, las películas también nos hacen soñar y permanecer por una o dos horas en un mundo paralelo y completamente distinto, llegando inclusive a Brasil con la película que se proyectó esta semana en la sala de audiencias, Coisa mais linda: Historia e casos da Bossa Nova de Paulo Thiago.

centro cultural

Ciclo de Cine Brasileño.

El Centro Cultural realizó, además, la presentación en exclusiva de la edición número 20 de la revista Whynot, que “se caracteriza por ser una edición temática”, señaló el director de la revista, Jorge Jaime Valdez. Una revista del bolsillo con mucho contenido que no te puedes perder: “La arquitectura religiosa colonial en el Valle del Mantaro”, “Teoría del color”, “La serie los años Maravillosos”, “Lecciones de vida con: Breaking bad”, “Juego de tronos”, “Casas mayores”, “Circo”, “Cosquin Rock” y más.

revista whynot

Colaboradores y asistentes a la presentación de la revista Whynot.

Cada evento ha sido un espacio para aprender y conocer más de nuestra y otras culturas. No faltes a nuestros próximos eventos: Presentación de teatro homenaje a Charles Chaplin por el elenco de teatro de la UC el 16 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio, Ciclo de cine Brasileño: Turma da monica aventura no tempo (dibujo animado) el 22 de abril a las 11:00 a.m. en el auditorio de la UC, Sesión cultural escolar: ¿Qué es el Patrimonio Cultural? el 22 de abril a las 10:00 a.m. en el auditorio de la UC.

Close Menu