Gana una beca y asegura tu ingreso en CEPRE Continental

Culminó una hermosa época de tu vida, ya saliste del colegio. Seguramente muchas dudas aparecen sobre tu futuro, pero no te agobies se viene una nueva etapa que –en definitiva– será una de las mejores: la universidad. Tal vez ya sabes qué carrera seguir; sin embargo, puede que el examen de admisión te aterre un poco. Deja las preocupaciones a un lado, pues existen múltiples opciones que te permitirán el ingreso seguro a la universidad. Uno de ellos es el Centro preuniversitario (Cepre) de Continental que para su nuevo ciclo prepara el sorteo de becas de estudio.

ceprecontinental

CEPRE. Prepararte con exigencia académica para que inicies con éxito tu vida universitaria es el objetivo del Cepre Conti. Para ello, cuenta con una metodología exclusiva de aprendizaje que te permitirá enfrentar el ingreso y desarrollar al máximo tus conocimientos y habilidades según el perfil profesional de la carrera que elijas estudiar. El Cepre Conti te garantizará una preparación integral, pues además de la formación académica que recibirás, podrás participar de test y charlas vocacionales, paseos, campeonatos, talleres y otras actividades para que te adaptes a la vida social propia de la universidad.

Las ventajas son el ingreso directo a la Universidad Continental (a todos los alumnos que aprueben el ciclo CEPRE – UC en estricto orden de mérito según el cuadro de vacantes determinados para esta modalidad), proceso de evaluación (que se realizará en forma diaria y permanente mediante simulacros tipo admisión), staff de profesionales con amplia experiencia en el sistema pre universitario y dominio de las diversas técnicas de enseñanza en las materias respectivas, tutoría personalizada, metodología de enseñanza por los mismos profesores de la universidad y cursos especializados por carreras.

¿Qué esperas? El inicio de clases este 28 de abril. Recuerda que las clases se darán de lunes a viernes de 8:00 a 12:45p.m. Si necesitas más información llama al 064-481430.