Para establecer bases de cooperación, Universidad Continental y colegio Andino firman convenio

En su compromiso con el desarrollo del Perú y con el fin de formar personas competentes, íntegras y emprendedoras, con visión internacional, que impulsen el desarrollo de sus comunidades e impartan experiencias de aprendizaje vivificantes e inspiradoras, la Universidad Continental firmó un convenio interinstitucional con el colegio particular Andino.

convenio universidad continental y colegio andino

El objeto de esta alianza, que tendrá una duración de tres años, es establecer las bases de una cooperación recíproca entre ambas instituciones, en la cual la universidad contribuya a la formación, capacitación y actualización de estudiantes y trabajadores, así como el desarrollo de un intercambio cultural, científico y tecnológico.

En el tratado, la Universidad continental se compromete a coordinar la participación de los estudiantes del colegio, en las actividades científicas y culturales de nuestra superior casa de estudios y ofrecer beneficios, como descuentos, a los trabajadores que participen en el proceso de admisión de las carreras de pregrado virtual y los programas de postgrado (maestrías, diplomados y cursos).

En la firma del convenio participaron el director del Colegio Andino, Rav. Ashley William Mc Even y el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, entre otras autoridades de las instituciones mencionadas.