Portada agosto

El Centro Cultural de la Universidad Continental ha preparado para agosto una serie de actividades culturales que van desde proyección de películas argentinas, conversatorios y el club de lectura.

Para las actividades del Club de cine, la Embajada Argentina ha enviado ocho películas producidas en su país que serán proyectadas de acuerdo a la programación cultural. El ciclo comenzará el 19 de agosto a las 11a.m. con la película Tiempo de Valientes (2005, Damián Szifrón).

Además, para los fanáticos del anime, el viernes 22 de agosto desde las 4: 00 p.m. se realizará el conversatorio denominado: “La relación entre anime, cosplay y café maid”, en que se hablará de todo lo que hay detrás de estos términos y movimientos culturales, y donde los invitados especiales serán Umi Hyuga, Zutara Sakuno y Androgenius Fallen, todos ellos cosplayer profesionales.

Y esta vez el Club de lectura de la Universidad Continental, junto al Centro de Documentación (CENDOC), impulsará la lectura de autores nacionales del último siglo como Katya Adaui, Ulises Gutiérrez, Juan Manuel Robles, Diego Trelles, Orlando Mazeyra y Carlos Yushimito.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas no solo a los estudiantes de Continental, sino también al público en general que desee participar y ampliar sus horizontes en temas artísticos, culturales e intelectuales.