El Cepre de Continental inicia sus clases este 8 de setiembre

Estudiantes Cepre UC

El Cepre UC, está dirigido a jóvenes de 5to de secundaria y egresados que aspiran una formación profesional de excelencia, con docentes calificados y  una metodología exclusiva para el éxito de su vida universitaria. El inicio de clases es el lunes 8 de setiembre.

Estudiar en el Cepre de la Universidad Continental te da múltiples ventajas: ingreso directo a una de las 23 carreras profesionales de la UC, todos los alumnos que aprueben el ciclo CEPRE – UC en estricto orden de mérito y según el cuadro de vacantes determinados para esta modalidad; evaluación diaria y permanente, mediante simulacros tipo admisión, 3 exámenes  de selección con puntajes acumulados que te permitirán conocer tu nivel académico; y tutoría personalizada, control de asistencia y rendimiento académico durante todo el ciclo.

Además, se cuenta con un staff de profesionales, docentes con amplia experiencia en el sistema pre universitario, quienes, pondrán énfasis en los cursos base de la carrera profesional a la que -postules.

Actividades de formación complementaria.

1. Test y charla vocacional de proyecto de vida.
  2. Tutorías que te ayudarán a fijarte metas claras y apoyarán tu desempeño académico.
  3. Paseo de sensibilización ambiental.
  4. Jornada de liderazgo y emprendimiento.
  5. Campeonatos deportivos (disciplinas de fútbol, básquet y vóley).
  6. Taller de audiovisuales (aprende a editar tu video casero o un spot de radio).
  7. Proyección de películas motivacionales.
  8. Recorrido guiado por todos nuestros ambientes – Open House  en la UC.
  9. Asesoramiento en orientación vocacional por nuestros coordinadores de carrera.
  10.  Reunión de confraternidad para nuestros ingresantes.

¡Sé parte del Cepre UC! El inicio de clases es este 8 de setiembre. Recuerda que las clases se darán de lunes a viernes de 4:15 a 8:15 p.m. Si necesitas mayor información llama al 064-481430.