Skip to main content
search

Nuestra
Promesa

En la Universidad Continental promovemos la innovación y el bienestar integral, a través de un modelo educativo que estimula el pensamiento y la acción emprendedora como actitudes clave para el desarrollo de profesionales y comunidades colaborativas.

Ver más

ADN

¿Cuál es nuestro ADN?

Todo lo que hacemos, en beneficio de los estudiantes, está en armonía con las cuatro dimensiones de nuestro ADN que nos hacen auténticos y diferentes:

DIFERENCIADORES

¿Qué nos hace diferentes?

Somos una de las mejores organizaciones de educación superior en el Perú. La estandarización académica en todas nuestras carreras, modalidades y campus, la personalización y flexibilidad en nuestros programas de estudio, el modelo educativo y nuestro innovador diseño curricular basado en competencias, son los pilares que garantizan una experiencia de aprendizaje única para miles de jóvenes.

Mandamientos

Cumplimos cuatro mandamientos que garantizan la calidad de nuestros procesos: Sobresalir en el apoyo al estudiante, fomentar la colaboración formal e informal, integrar la práctica en la teoría mediante la experimentación y desarrollar los mejores docentes.

Propuesta de Valor

Promovemos la innovación y el bienestar integral, a través de un modelo educativo que estimula el pensamiento y la acción emprendedora como actitudes clave para el desarrollo de profesionales y comunidades colaborativas.

Retos

Comprometidos con el desarrollo del Perú, nos hemos trazado cuatro desafíos: Impulsar el acceso a la educación superior, desarrollar el mejor ecosistema para el pensamiento y la acción emprendedora, promover una cultura organizacional orientada a generar valor en las personas, y liderar el aprendizaje blended, híbrido y flexible.

Transitabilidad

Democratizamos el acceso a la educación superior de calidad, con un modelo de formación profesional multinivel, multicampus y multimodal, que se adapta a las diversas necesidades educativas de nuestros estudiantes.

Inclusión

Promovemos la inclusión en la educación universitaria, diversificando nuestros programas educativos en términos de edades, descentralizando nuestra oferta educativa y garantizando la accesibilidad a través de entornos físicos y virtuales.
Close Menu