Con la finalidad de desarrollar el intercambio profesional, académico y cultural entre ambas instituciones, la Universidad Continental firmó un convenio de cooperación con la municipalidad distrital del Rímac.

El convenio fue suscrito en el campus Los Olivos de la Universidad Continental por el alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa Villegas, y el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, representado por el gerente del Campus Los Olivos, Yoshio Itakura.

Entre las modalidades de colaboración, el convenio contempla favorecer el desarrollo profesional de los colaboradores de ambas instituciones. Igualmente, contempla la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico- técnicas y de formación; la prestación de servicios técnicos y de asesoramientos científicos; organización de actividades relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías, entre otras.

Con la suscripción de este convenio, la Universidad Continental suma una nueva alianza en su permanente compromiso con la formación profesional, en este caso de los servidores públicos, para generar impacto positivo y responder a las principales demandas del país.