127 estudiantes, beneficiarios del programa de Becas Impacto Positivo, iniciaron clases en todos nuestros Campus. Previamente, tuvieron varias actividades de bienvenida para orientarlos a la vida universitaria.

Son beneficiarios de las diferentes categorías de becas que ofrece la Universidad Continental, como Campeones Continental, Luces Continental, Propósito Continental, Mujeres Investigadoras, Inclusión Continental y Talento Académico Continental. Todos ellos fueron recibidos por sus respectivos tutores en cada campus quienes velarán por el acompañamiento académico y socioemocional durante su estancia en la Universidad.

André Ribera, basquetbolista de nacionalidad boliviana y flamante estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales del campus Arequipa, resaltó el apoyo del programa de becas a todos los deportistas. “El programa de becas Impacto Positivo ha logrado trascender fuera del Perú; muchos deportistas que hemos participado en los Juegos Trasandinos nos enteramos de estos beneficios y estamos muy orgullosos de pertenecer a la Universidad. Ahora nos toca demostrar por qué nos han elegido”

Asimismo, Jesús Galarza, jefe de becas indicó que “se viene conociendo todo el esfuerzo que la universidad viene haciendo para que estudiantes con diversos talentos puedan realizar sus sueños y proyectos. Igualmente, la UC viene demostrando que el programa viene trascendiendo a nivel nacional en diversos colegios, federaciones, y también a nivel internacional donde diversos deportistas vienen sumándose a la universidad. Actualmente, tenemos deportistas de diversas nacionalidades que vienen realizando estudios en nuestra universidad, lo que indica que el programa se viene posicionando”

La comunidad de la Universidad Continental le da la bienvenida a los 127 estudiantes beneficiarios de nuestras Becas Impacto Positivo, augurándole éxito en sus estudios en en los próximos certámenes propios de su especialidad.