• La exposición busca la construcción de una propuesta de desarrollo regional rumbo al 2040. El evento está dividido en dos etapas, conferencia y panel, y contará con la presencia de autoridades de los Colegios de Economistas, Arquitectos, Médicos, Ingenieros, Licenciados, GoreC, Corepro, Cancillería y Cámara de Comercio de Cusco.

La Universidad Continental, campus Cusco, será sede del «APEC y Cusco: Visión Compartida al 2040 – Construcción de una Propuesta de Desarrollo Regional», una conferencia crucial para delinear el futuro desarrollo de la región.

El objetivo principal del evento es fomentar una visión compartida que involucre a todos los sectores de la sociedad cusqueña, desde el ámbito académico y empresarial hasta el gubernamental y comunitario. A través de diversas exposiciones, la conferencia y el panel que se desarrollarán en el campus buscarán construir una propuesta integral de desarrollo regional que aproveche las oportunidades económicas y fomente un crecimiento sostenible y equitativo.

Este importante encuentro se llevará a cabo el jueves 6 de junio de 2023, a partir de las 09:00 a.m., en el Auditorio de la Universidad Continental del Cusco, ubicado en el Sector Angostura, kilómetro 10, San Jerónimo.

El evento reunirá a destacados líderes regionales, expertos en desarrollo económico, representantes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), autoridades de los Colegios de Economistas, Arquitectos, Médicos, Ingenieros, Licenciados, Gobierno Regional, Corepro y la Cámara de Comercio de Cusco, quienes discutirán y elaborarán estrategias que impulsen el crecimiento y la prosperidad de Cusco hacia el año 2040.