Con el propósito de destacar el espíritu emprendedor y del arduo trabajo de los estudiantes UC, el campus Los Olivos de la Universidad Continental realizó la tercera edición de la feria Conti Go Emprende, organizada por la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental.

Según la coordinadora académica de la facultad, Sofía Cubas, “este evento fue una verdadera celebración del espíritu emprendedor y del arduo trabajo de nuestros estudiantes. Nos sentimos muy honrados de haber contado con la presencia de invitados tan distinguidos”, refiriéndose a la participación del gerente general de la Corporación Beltrán Espinoza, William Beltrán, que tuvo a su cargo una conferencia sobre performance profesional; a los directivos del Instituto ICAM de la Cámara de Comercio, así como de los directivos de la Corporación de Colegios PAMER, quienes se hicieron presentes con sus estudiantes.

La tercera edición de la feria Conti Go Emprende 2024 fue una experiencia enriquecedora, para los estudiantes de las carreras de Administración, Administración y Marketing, y Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental, quienes presentaron sus proyectos al público en general.

“Han demostrado que su aprendizaje no solo ha quedado en la teoría, sino que han desarrollado sus ideas de negocios concretas, llevándolas a la práctica y las han compartido con el público, mostrando su dedicación y creatividad”, destacó la coordinadora académica.

Es importante destacar que muchos de estos proyectos serán asesorados y capacitados por la incubadora de negocios de Wichay, un programa de la Universidad Continental implementado para apoyar a los emprendedores en el desarrollo y éxito de sus iniciativas.

Conti Go Emprende 2024 fue una jornada llena de inspiración, aprendizaje y oportunidades de networking.