Con la participación de instituciones como Education USA, Alianza Francesa, Campus France y CUF, se realizó la Feria Internacional 2024 en la Universidad Continental.
En la feria, se presentaron las ventajas del intercambio académico en las respectivas instituciones y la vida universitaria, así como los servicios que se brindan a los estudiantes internacionales. La UC brindó a los socios internacionales la oportunidad de interactuar con los estudiantes y brindar información sobre sus programas internacionales.

Respecto a la participación en cada campus de la Universidad Continental, Lima recibió a más de 100 estudiantes, Arequipa 150 estudiantes, Huancayo 200 estudiantes y Cusco 150 estudiantes.

La Feria internacional permitió a los participantes aprender más sobre las universidades del continente y sus programas académicos, así como establecer conexiones para futuras colaboraciones y proyectos.

La oficina de Vinculación Internacional UC espera seguir ampliando contactos en todo el mundo para que los estudiantes de la Universidad Continental puedan tener diferentes oportunidades.